Tú tranquila, que esto abre

Hoy es 1 de septiembre, me uno a esa gran masa proletaria que hoy ha amanecido nublada.
Y es que empieza la segunda parte del año, la secuela, ya sabemos que segundas partes nunca fueron buenas: se te va quitando el moreno, la cara se te va poniendo cada vez más pálida hasta que te paran por la calle y te preguntan cómo te sientes, y viene eso de "no te encuentras bien, la verdad es que tienes mala cara", ¿quién les ha pedido que sean sinceros?; es la secuela porque la cosa a partir de ahora decae, como en el cine, el argumento ya está más que resuelto, la historia continúa pero con pocas novedades, casi no hay personajes nuevos, el presupuesto es menor.
Y todo esto del síndrome es porque tenemos que volver al rodaje, con un director que no te gusta, el guión no consigues creérelo, tus compañeros de reparto te envidian y la música no consigue crear buen ambiente.
No todo es malo, sabed que esto abre, y si no hoy sale el nuevo catálogo del Ikea, imprescindible en cualquier hogar que quiera sobrellevar la secuela. Y no olvidemos a Facebook, ese lugar en el que todo el mundo puede llegar a estar igual de depre que tú y además te lo cuenta.

Comentarios

Entradas populares