Road trip


¿Cómo habéis pasado el verano? Este es mi resumen, en sellos. Una tarjeta postal, no significa nada, cada uno tenéis la vuestra. No salen personas en estos sellos. Pero hay un montón de personas en estos sellos. Gente de todas partes compartiendo alegrías, cabreos, vino, malestares, lasaña, sentados por horas en una plaza mientras el sol se mueve pero la humedad permanece y un bebé duerme. Hay historias e historia. Hay olores, de los buenos y de los malos. Hay un coche y carreteras, muchos kilómetros de uvas. Hay una niña cogiendo arándanos en una montaña, en mi montaña, en esa donde hay un mar de nubes, en esa donde estás alegre. Hay lenguas que no entiendo. Hay aire nuevo, sucio como el viejo, pero es nuevo. Hay olor a mar y a flores y a tierra. Hay esquinas que me pertenecen para siempre. Hay pan pellizcado y tomates con sal en un lugar gris. Hay conversación. Hay discusión. Hay silencios. Hay silencios. Hay belleza. Hay veneno, se escapa por mis labios y no miro atrás. Hay una cascada de agua helada. Hay un paseo por el pasado, sintiendo cosas parecidas, con las mismas bajas presiones (atmosféricas) y más alcohol. Mi playa. Hay un desencuentro que no resuelvo, y que está abriendo una grieta, un desfiladero como el de mi montaña. Hay otras vidas. Y todo es real.

Comentarios

Entradas populares