Superviviente


A Paula

He vivido hasta ahora en una fresa, no puedo recordar pero creo que he pasado tres días en una cajita de madera. Después me agarré fuerte debajo de unas hojas. Me cambiaron a otra caja muy blanca, pude abrigarme bien porque colocan las fresas en filas juntas, me quedé muy quieto y a dormir.
Empiezo a andar después de pasar una de las noches más frías de mi vida, en un frigorífico, tras intentarlo un par de veces ya me puedo mover más deprisa por la tapa resbaladiza, caminaré hasta encontrar hojas verdes fresquitas, si hay posibilidad, me cobijaré bajo las flores de un jacinto.
Hasta mañana.

Comentarios

  1. ¿te has dado cuenta que después de tantas risas, tienes por mascota a un caracol, como Bob Esponja? se puede llamar Gary, jajaja.
    beso baboso.
    Blanki

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame algo

Entradas populares