Cambio de sueños

Estoy mirando ahora desde aquí y hay un espacio tan grande enfrente que puede que desespere. 
Ya alguna vez he estado en este mismo lugar y de nuevo todo está preparado para empezar. 
Las palabras se me atascan y los dedos se me enredan, las imágenes parece que no funcionan. 
Tengo tantas ganas de cruzar a ese lado, pero continuamente paro a descansar. 
No me puedes acompañar aunque quiero que me veas escapar. 
Te hablo a ti, ¿de verdad puedes entender lo que te digo? 
Me quedo como pasmada, me paro en esta orilla, esperando que pase algo. 
Querría ser esa Ofelia* que, después de unos segundos de dejarse ir, sale del agua y comienza a caminar, y no mira atrás, y no te necesita.
No encuentro mejor forma de decirte que no quiero estar. Nada más me importa que tener otras vidas. Espero que me encuentres a mi regreso y que puedas ver mis intenciones. 
Sé que solo tengo que ordenar lo que está desordenado. Aunque de momento todo es casualidad, solo letras que se juntan y que andan en círculos. 
Tú no me ayudas a encontrar el principio porque en la orilla solo está tu voz y la otra mía que dice que no saldré del agua. 
En un tiempo pensé que soñaba otro sueño, puede que haya un cambio de sueños o quizá solo hay que soltarse o es que ya solo estamos yo y un pacto por cumplir. 
Porque solo puede salir si soy libre, porque tengo que ordenar todo sin ningún temor, y salir del agua y acaso solo entonces pueda volver.

* Ofelia, Carmela García


Comentarios

Entradas populares